080! 080! SEMANA DE LA MODA 080!


!Muy buenos días!

Esta semana comenzamos con un “eventazo” en Barcelona, y es que hoy da comienzo la 080 Barcelona Fashion Week. La 19ª edición se realizará en la Sala Tallers del “Teatro de Cataluña” y contará con 33 desfiles.

Y estamos deseosos de seguir de cerca éste evento ya que una de las prioridades del 080 Barcelona Fashion es distinguir el talento en el sector de la moda. Reiterando la orientación de las últimas ediciones, el Premio 080 mantiene su apuesta por potenciar el talento emergente. Así, en la 19a edición que ahora empieza, se mantienen los 2 galardones —el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al diseño emergente 080 Barcelona Fashion, y el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección 080 Barcelona #Fashion— y se añade una nova categoría, el Premio #MODACC, para empresas exportadoras.

Y tal y cómo explican en la web ” La dotación del Premio se destinará a potenciar la estrategia empresarial, ya sea en la consolidación de creación de la empresa ­-constitución de la sociedad, creación y registre de la marca…- como en el desarrollo o en la comercialización, promoción y difusión de la colección ganadora o de las dos siguientes”.

Y a nosotros, todo lo que sea crear, y ayudar a estas jóvenes promesas, nos encanta y nos motiva.

Así que todos a seguir esta semana las novedades de éstos #jóvenesempresarios.

Para los que seáis unos locos amantes de la #moda, os dejamos con la lista de participantes de esta edición.

Y para los que queráis ver alguna de las presentaciones, aquí las tenéis

¡Feliz Lunes!