AVISO A TODOS LOS AMANTES DE LAS REGATAS!!!!


Buenos días!

Sí, lo sabemos, la semana se está haciendo larga, y las reincorporaciones son costosas pero… estamos convencidos que en cuanto os expliquemos el #planazo que tenemos este fin de semana en Mataró (ah, por cierto, #) lowcost, se os van a hacer súuuper cortos estos 3 días.

Ya sabéis que somo amantes de tierra, aire y mar, pero si nos dan a elegir, el mar es nuestra perdición, y si a más a más, la mezcla es mar + reserva de la Bioesfera + UNESCO, entonces ….ya se nos corta hasta la respiración ya que el planazo, es con MAYÚSCULAS!.

Y es que este fin de semana va a tener lugar la IV Regata Menorca Reserva de la Biosfera – Mataró > Fornells y la III Regata Port de Fornells para barcos de Crucero y Minis 650.

Panoramica Fornells

Panoramica Fornells

Esta categoría 650, es la categoría pequeña de la vela oceánica en solitario y tiene como principal característica la reducida eslora de estos pequeños barcos, limitada a 6,50 metros.

MINIS 650

MINIS 650

El Mini es un barco “austero”, por no tener ni litera. Pero es un barco maravilloso en cuanto a las sensaciones, ya que se navega con él, literalmente pegado al agua. Los Minis son auténticos bancos de pruebas para sus hermanos mayores, tanto los Class 40, como los IMOCA 60) y todos estos los podréis ver zarpar los días 8 9 y 10 SEPTIEMBRE 2016, coincidiendo con el 20 Aniversario de la declaración de Menorca como RESERVA DE LA #BIOSFERA por parte de la #UNESCO.

Y es que gracias a esta declaración por parte de la UNESCO, en Fornells se siguen manteniendo los valores sostenibilidad y Respeto por el Medio Ambiente, y es un destino único para ver una regata de esta índole, con estos barcos tan característicos.

Así que os esperamos a todos en Mataró!, y para los que queráis disfrutar de un día de 100% relax, recordad que….¡Si queréis, también os llevamos!

Feliz Miércoles!