En Breve…46a Trobada de Pessebristes de Catalunya i Balears


Arriba arriba!!! Que hace un día estupendo!

¿Cómo nos está costando esta semana verdad?? Bueno, para ir haciendo boca y para que podáis ir planificando de nuevo el fin de semana (nos encanta adelantarnos,la verdad ;)), hoy os queremos informar del Planazo Cultural de este fin de semana, y es que se va a celebrar el 2 de Octubre el 46 Encuentro de “Pessebristes de Catalunya i Balears” a Castelltersol (para los que no lo conozcáis, Castelltersol es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Moyanés) y aunque esta vez no os proponemos un plan #gratuíto, creemos que vale la pena aprovechar este plan tan diferente.

Y cómo podéis ver en la foto, la visita Cultural está 100% garantizada.

46a Trobada de Pessebristes de Catalunya i Balears

Castelltersol

 

Para todos los amantes de los pesebres, es el punto de partida para empezar a “calentar motores” y para los que queráis conocer un poco más sobre este mundo, estamos convencidisimos que disfrutaréis como auténticos niños.

Hemos de confesar, que buscando información, incluso hemos descubierto que en Olot, hacen un taller del 7 de septiembre de 2016 al 24 de junio de 2017, que enseñan desde la base principal, modelado, puesta en escena, hasta la perspectiva y Diorama.

Según cuentan en la web, gran parte de los mejores “Pessebristes” han pasado por la escuela de Bellas Artes de Olot. ¿Un #valorañadido verdad?

Para los que viváis cerquita, o tengáis ganas de seguir fieles al “el saber no ocupa lugar” os dejamos el e-mail de contacto info@pessebristes-garrotxa.cat

Y para los que queráis descubrir más sobre este mundo, este fin de semana en Castelltersol, deberéis inscribiros en e-mail:

Os dejamos los datos de contacto, por si alguno se anima!

Organiza:
Agrupació de @Pessebristes de Castellterçol

Localización: Escoles Velles
Plaça dels Estudis, 1, 41013, Castellterçol

Eso sí, recordad que Requiere inscripción previa!!

Mañana volvemos con nuestra INS-VIP_RACIÓN, no nos falléis!

Feliz Miércoles!