Cataluña VIP Experience


Catalunya es una tierra de contrastes situada a orillas del Mediterráneo. Posee un clima privilegiado, kilometros de cálidas costas y grandes extensiones montañosas. En TAXI VIP VALLÉS le ofrecemos tours personalizados con visitas a los lugares más destacados. Descubre con nosotros la extensa y amplia cultura culinaria, apta para todos los paladares, la gran tradición arquitectónica de esta región y la enorme oferta cultural y de ocio de la que podrán disfrutar durante todo el año.

Visite los lugares más emblemáticos como:

andorra2

 

 

Andorra, el país de los pirineos. Kilómetros de pistas de esquí y calles peatonales repletas de tiendas y restaurantes.

 

boitaull2

 

 

 

 

Boí Taüll, visite el conjunto románico patrimonio de la humanidad o pase el día esquiando en su espectacular estación.

 

 

costabrava

 

 

 

 

Costa Brava, disfrute de las playas de la Costa Brava, el paraíso de las Islas Medas, del Museo Dalí en Figueres, viva la noche en Lloret de Mar…. Montaña, cultura, mar, gastronomía, arte, tradición. Esta es la experiencia costa Brava Pirineu de girona.

 

 

barcelona

 

 

 

 

Barcelona, la Sagrada Familia, la Catedral, las Ramblas, la Casa Batlló, el Parque Güell… Visite una de las ciudades más importantes de las costas del Mediterráneo con una oferta cultural, culinaria y de ocio difícil de igualar.

 

 

barcelona

 

 

 

 

Tarragona y Costa Daurada, la antigua capital del imperio romano. Déjese impresionar con el circo romano, el anfiteatro y su catedral. O disfruta de un divertidísimo día en Port Aventura o en el parque natural del Delta de l’Ebre.

 

 

montserrat

 

 

 

 

Montserrat, la montaña emblemática de Cataluña. Visitar su monasterio y la famosa Moreneta o simplemente dar un paseo por sus bosques es una experiencia apasionante.