DISFRUTA TÚ, NO EL PARQUÍMETRO! INS-VIP*-RACIÓN


¿Te han vuelto a proponer comer fuera? ¿Tienes una reunión de negocios y necesitas que salga bien?

Te vamos a dar 5 #tips, por los cuales no debes de coger el coche para ir a esa reunión de comida tan importante. (tu tiempo y tú nos lo agradeceréis)

1. El estrés no es bueno para cerrar un negocio, y el tiempo preliminar invertido antes de la reunión, debe de ser lo mayor posible.

tiempo preliminar

tiempo preliminar

2. ¿En qué comida de negocios no se toma vino? No te vamos a descubrir a estas alturas, que beber y conducir no es compatible…

beber y conducir incompatible

beber y conducir incompatible

3. Por mucha aplicación que exista hoy en día, buscar a aparcamiento sigue siendo un auténtico infierno. Con lo que es posible, que cuando llegues a un parking privado, te encuentres esta señal.

señal_parking_libre_completo

señal_parking_libre_completo

4. Si eres de los que ha tenido mucha suerte, y ha encontrado aparcamiento “semi-privado” en la calle, no te confundas porque no habrá acabado la encrucijada. Ahí habrá una máquina llamada parquímetro que te estará esperando, y llegará el momento crucial…¿tienes unas moneditas sueltas?

sin cash

sin cash

5. No nos equivoquemos, las reuniones importantes se cierran en el café. Ni antes ni después. Con lo que es muy probable, que se alargue la comida, y ese maravilloso parquímetro vuelva a tu cabeza, en el momento crucial de cerrar la transacción. ¿Parece que se te ha pasado el ticket de la hora verdad?

Podríamos seguir enumerando muchos #tips sobre ¿por qué no debes de coger el coche para ir a esa reunión de comida tan importante? en la cual tienes que disfrutar , no el parquímetro 😉

Pero vamos a preferir recomendarte a una empresa como nosotros. Que dentro del mismo servicio, te recogen, te llevan, y con un máximo de 10 min de antelación, van a buscarte para llevarte de nuevo a la oficina. (también nos encantará ver cómo sales de esa reunión con una sonrisa de oreja a oreja por haber cerrado la transacción, eso el Parquímetro no lo hace)

COMIDAS DE EMPRESA

COMIDAS DE EMPRESA

¡Feliz reflexión y Feliz lunes!