Feria Auto Retro 2016


Buenos días!

Esta semana la estamos comenzando con muchísima energía! ¿Y sabéis por qué?

Pues porque esta semana comienza La XXXIII edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona. Así que vamos a dedicar toda esta semana a hablar de lo que más nos gusta, los coches.

 

sin-titulo-7

 

Y este año estamos más contentos que nunca, ya que AUTO RETRO inaugura nuevo espacio en la Feria de Barcelona Montjuïc. Y en ésta nueva edición (y aunque es la número 33 de toda su historia) el Salón suma espacio a su propuesta ferial y a los cerca de 20.000 metros cuadrados dedicados a la exposición comercial incorpora 15.000 metros cuadrados exteriores dedicados a la programación de actividades lúdicas y participativas de acceso libre y gratuito para todos los aficionados, con lo que…vamos a tener actividades por todos los rincones del espacio.

 

autoretro-barcelona-2-1225x563 auto-retro

Y es que tal y cómo explican en sus web, este año, un año de reconversión para ellos en el cual, El Salón de Clásicos de Barcelona potenciará el desarrollo de un programa de actividades dinámico y participativo para dar a conocer la historia del motor, desde todas sus vertientes (industrial, social, deportiva, etc.), favoreciendo al tiempo las relaciones intergeneracionales.

Os seguiremos contando a lo largo de esta semana, pero recordad que tenéis una cita importante los días …

sin-titulo-7

Feliz Martes!!!!