Los mejores momentos de las Regatas de Puig Vela Clásica por Sérgio Patrício


¡Muy buenos días!

LLevamos unas semanas tan intensas que necesitábamos compartirlo con todos vosotros!

Vamos a comenzar el día con ese mundo náutico que tanto nos apasiona. ¿Y qué mejor forma que de hacerlo de la mano de un profesional del sector?

Hace un par de semanas nos trasladamos al corazón de Imagen Náutica, de la mano de nuestro amigo y creador Sérgio Patrício, que a más de ser capitán de Yate, es un experimentado fotógrafo que lleva desde 2014 compartiendo con nosotros increíbles momentos del mundo oceánico, y comenzamos nuestra experiencia con él asistiendo a el 43 Trofeo de Vela Conde de Godo, celebrado por el Real Club Náutico de Barcelona y puntuable para el Campeonato de España de Cruceros, organizado por la Real Federación Española de Vela.

sergiopatricio imagennautica

Nos pareció tan increíble poder captar cada instante, que os aseguramos que nos costó mantener los 5 sentidos activados, para poder inmortalizar todos esos micro-momentos de este maravilloso evento que se celebra desde 1974, y que ha ofrecido un año más, tres días de un espectáculo único en aguas barcelonesas. Tal y cómo dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, por ello estas instantáneas captadas por el objetivo de @IMAGEN_NAUTICA del #43trofeocondedeGododeVela, es el tesoro que hoy queremos compartir con todos vosotros http://goo.gl/66sQEM

Pero cómo las dobles experiencias, siempre dejan mejor sabor de boca, quisimos volver a repetir y nos sumergimos esta vez de nuevo con Sérgio en una de las Regatas de Puig Vela Clásica para observar de primera mano, cómo captar los detalles en este tipo de evento, marca la diferenciación en la calidad fotográfica. http://goo.gl/RaRSQW

Cómo ya os explicamos la semana pasada en nuestro último post http://goo.gl/hVMeSd la #Regatas de #Puig Vela Clásica, es uno de los eventos más importantes de Barcelona, donde se concentra la élite mundial de barcos clásicos en el cual este año ha contado con la participación de casi 500 regatistas y 41 barcos de nueve países diferentes, y que se ha consagrado cómo una de las mejores competiciones del Mediterráneo y del circuito internacional de veleros históricos.

Sólo nos queda felicitar y darle las gracias a Sérgio Patrício, por su dedicación en este medio, y por la experiencia compartida con todos nosotros.

¡Queremos volver a repetir!

A disfrutar del Miércoles!!