Misión y valores de nuestra empresa


Misión y valores de nuestra empresa-QUIENES SOMOS TAXI VIP VALLES

Misión y valores de nuestra empresa -QUIENES SOMOS TAXI VIP VALLES

CUIDAMOS LOS DETALLES

TAXI VIP VALLÉS es una empresa dedicada al servicio de transporte de viajeros, con una una experiencia de más de 15 años y una flota de 20 vehículos de alta gama, con todas las comodidades y requisitos necesarios para su comodidad y necesidades.

Misión y Valores

Somos conscientes de que nuestra misión y visión para este 2016 representará el porqué y para qué de nuestra compañía.

Es por ello, y ya que nuestro servicio está realizado por PERSONAS, para PERSONAS, que seguimos avanzando en la participación activa con nuestro entorno. El resultado, no nos puede llenar de más satisfacción.

Nuestro mensaje es claro y arraigado. Este año de nuevo, hemos adquirido un gran compromiso con nuestros municipios y con la asociaciones que trabajan directamente con la ayuda a los que no disponen de recursos suficientes, por lo que tal y cómo ya hicimos también el pasado año 2015, colaboramos con la Asociación REIR . Esta Asociación nace a principios del año 2007, y da respuesta a las necesidades sociales de colectivos sociales, sobretodo a los colectivos infantiles en riesgo de exclusión en Cataluña.

Esta entidad ha conseguido que su acción social llegue a más de 14 municipios realizando más de 31 proyectos en sus siete años de vida, atendiendo a más de 1400 personas en riesgo de exclusión social a lo largo de toda su historia.

REIR (Associació recursos educatius per la infancia en risc)

NUESTRO COMPROMISO DE UNA FORMA MUY ACTIVA

Aportamos el 5% de la facturación mensual que realizamos con nuestros servicios en cada empresa. Le hacemos llegar la aportación realizada cada mes e información de nuevos proyectos de la Asociación REIR.

¿Nos unimos en la colaboración?

Más información en: www.reir.cat