Presentación Nueva Flota Taxi Vip Vallés, vehículos de alta gama que marcan la diferencia


Con motivo de la inauguración del nuevo edificio de formación de l’AIBV (Agrupació d’industrials del Baix Vallés*), hicimos la presentación de nuestra nueva flota Taxi Vip Vallés. siguiendo acorde a nuestra visión de empresa de ofrecerle nuestros clientes un servicio de calidad, y sobretodo en a la última en seguridad, con vehículos de alta gama y conductores experimentados con conocimientos de diferentes idiomas.

PRESENTACIÓN NUEVA FLOTA TAXI VIP VALLÉS

PRESENTACIÓN NUEVA FLOTA TAXI VIP VALLÉS

Agradecemos a la Agrupació nos cedieran este magnífico espacio para mostrar nuestros nuevos vehículos. Allí se congregaron múltiples empresas de la zona, para conocer las nuevas instalaciones de L’AIBV, de esta manera tuvimos esta gran oportunidad de mostrar nuestra empresa a las industrias del Vallés.

 

PRESENTACIÓN NUEVA FLOTA TAXI VIP VALLÉS

PRESENTACIÓN NUEVA FLOTA TAXI VIP VALLÉS

*

La Agrupació d’Industrials del Baix Vallès es una asociación empresarial, independiente, sin ánimo de lucro, constituida el 1974 a partir de la necesidad de las empresas del Baix Vallès (Mollet, Martorelles, Sant Fost, Parets, Montmeló y Montornès) de agruparse en una entidad, que actuara como órgano de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y particulares de las mismas empresas asociadas.
L’AIBV participa en numerosos comités y reuniones con los Ayuntamientos, y la debido a su gran implementación en el tejido empresarial del Baix Vallès, agrupa un potencial de más de 14.000 trabajadores, y cerca de 2.200 millones de € en facturación.

¡¡A disfrutar del día!!.