SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL…!!! Cuando te levantas con una sonrisa de oreja a oreja….


Sí, sabemos que el tiempo en nuestra #profesión es nuestro principal enemigo, pero también somos conscientes de que en todas las profesiones, la anticipación, la #visión y sobre todo las ganas de hacer bien el trabajo, siempre irán por delante de este #codiciado tiempo. Y si la #seguridad de los clientes y de los más pequeños de la familia, está vinculada, aún más.

¿? Y sabéis por qué os decimos todo esto? ¿Y por qué nos hemos levantado tan felices??

Porque hace un par de días, se ha lanzado a través de comunicados que prensa, que una de las actuales empresas de nuestro sector ubicada en Madrid (y también posible competencia en un futuro…), ha lanzado a modo “innovación” el disponer de siilitas para niños en todos los vehículos.

¿Y sabéis cual ha sido el resultado cuando hemos hemos leído la noticia?

De #satisfacción.

Porque DESDE LOS COMIENZOS, nuestra empresa dispone y ofrece ese servicio de Sistemas de Retención Infantil #(S.R.I), y es una SATISFACCIÓN saber, que algo tan natural y normal para nosotros (tanto como padres como profesionales del sector del transporte para pasajeros), como proveer a nuestros clientes con una sillíta para bebés, es algo que hasta ahora, he incluso por normativa, no era usual.

BUSINESS KIDS TAXIVIPVALLES

BUSINESS KIDS TAXIVIPVALLES

Así que, os invitamos a todos, a que día tras día, luchéis por conseguir el 100% de satisfacción, en todo lo que ofrezcáis y desarrolléis en vuestra profesión , y los resultados, tarde o temprano,llegarán.

FELIZ MARTES!!!!

#SISTEMADERETENCIONINFANTIL #SILLITASDEBEBE #GRUPO0 #MAXICOSI #TRANSPORTEFAMILIAR #TAXIBARCELONA #TRANSPORTEPRIVADO #TRANSFERBARELONA