TIPS PARA PREPARARTE UN LARGO VIAJE DE AVIÓN


Muy buenos días!!

Últimamente muchos de nuestros clientes nos comentan que están comenzando ya los preparativos de esas merecidas vacaciones se Semana Santa (sí, para los que pueden), y para muchos de ellos, implica enfrentarse a muchas horas de vuelo para volver a sus casas y ver a sus respectivas familias.

Pues bien, Hoy queremos comenzar el día con unos consejos muy sencillos para hacer más ameno esas horas de espera, tanto para nosotros, como para los más pequeños de la familia.

Ropa cómoda

Es evidente que siempre queremos empezar las vacaciones con la mejor cara, y el mejor aspecto posible (muchas veces, al asociarlo con el buen tiempo, nos arriesgamos a estrenar alguna pieza de ropa que hemos adquirido para esas fechas). Pues bien, nuestra recomendación es que destinéis ropa ancha y cómoda para los desplazamientos. Es indispensable sentirnos cómodos, poder mantener bien la circulación y que nuestra piel transpire lo mejor posible. Evita tejanos, ropa elástica, medias….e intenta utilizar ropa de algodón a la larga, así evitarás incomodidades con los cambios de presión

Siempre una muda de recambio en vuestra maleta de mano

Quién no ha sentido terror alguna vez delante de la cinta transportadora, al ver que no salía sus 22 kg de maleta?

Desde TaxiVipVallés recomendamos siempre llevar una muda entera de repuesto para cada miembro de la familia. Aunque cada vez es menos frecuente, siempre se puede dar la situación de que se extravíen las maletas, y hasta que aparecen (hemos vivido casos de que han aparecido en 48 horas), siempre va bien poder disponer de esa muda de “emergencia”, para podernos dar una buena ducha después de tantas horas de viaje, y no tener que salir corriendo .

Cuida la alimentación y la hidratación

Muy importante, (y sí, ya sabemos que ahora sólo nos queda la opción de comprar le agua en el aeropuerto), pero recordad que debemos beber una media de 2 litros de agua al día para estar hidratados, y si hacemos viajes largos, nuestra circulación nos lo agradecerá!

Dí Adiós durante unas horas a las tecnologías.

Aprovecha los momentos de espera para retomar hobies de toda la vida con los más pequeños. Apagar teléfonos, y enseñarles juegos en familia.

Un cuento, una sopa de letras, jugar al veo o enseñarles nuevo vocabulario. Pueden ser momentos muy divertidos con los peques y fomentar lectoescritura (disfrutar del ocio y fomentar la lectura).

Familia precavida vale por dos! 🙂

Y desconecta

Es el mejor consejo que podemos daros, ser feliz, disfrutar y divertírse, …que fluya la #SEROTONINA

Feliz Lunes!!!